,

Jornada Puertas Abiertas para Nuevos Residentes 2016

Jornada Puertas Abiertas para Nuevos Residentes 2016

Varios de los hospitales que ofrecen plazas para Residentes organizan una Jornada de Puertas Abiertas para quienes han aprobado la Prueba Selectiva MIR/FIR. En ellas, presentan su hospital, explican sus características asistenciales, docentes e investigadoras, y muestran sus instalaciones. En la mayoría de los casos, constan de unas breves charlas iniciales, seguidas de la visita al servicio o servicios que puedan ser de tu interés.

Aquí tienes un listado de las anunciadas para la convocatoria actual: http://www.farmafir.net/jornadaspuertasabiertas.htm

Si puedes, resulta muy interesante asistir a algunas de ellas, pues se entra ya en contacto con el nuevo entorno en el que vas a trabajar (y vivir!), se comparan las diferentes especialidades y servicios, y se conocen futuros compañeros de profesión.

Es cierto que, en general, están más enfocadas a las especialidades médicas (MIR), pero también se informa sobre el resto de las profesiones sanitarias que trabajan en el hospital (farmacéuticos, biólogos, químicos y enfermeros). Además, ten en cuenta que vas a ejercer en un ámbito multidisciplinario, en el que inevitablemente tendrás que integrarte y colaborar, y que por tanto también debes conocer y valorar.

Ale! Mueve el culo, ve, escucha, pregunta e infórmate. Todo ello te permitirá tomar una decisión más acertada a la hora de elegir tu (merecidísima) plaza FIR.

¡Ánimo y suerte!

farmaFIR
Cree en ti

Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes

Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 12 =