OPINIONES ALUMNOS

Testimonios farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR

Claudia Melián Cabrera

"Cuando mi situación se complicó, farmaFIR me tendió su mano e hizo mucho más fácil mi camino hacia la meta. Muchas gracias al equipo humano que hay detrás"
Opiniones farmaFIR
Opiniones farmaFIR
“Tras sufrir lo indecible en otra academia, farmaFIR me ha dado la vida y ¡mi plaza FIR!”
PMT (farmaFIR Madrid, 2021)

“Mi paso por farmaFIR ha sido excepcional. Todo el grupo, desde las secres hasta los profes, han demostrado una gran calidad humana y un compromiso total con sus estudiantes.”
JLG (farmaFIR Madrid, 2022)

“Con la pasión que contagian los profes de farmaFIR y unos apuntes geniales, he logrado conseguir mi plaza FIR.”
RMT (farmaFIR Madrid, 2022)

Marta Cuy Bueno

"Siempre le estaré muy agradecida al equipo de farmaFIR por todo su apoyo durante la preparación del FIR, gracias a ellos guardaré un gran recuerdo de esta etapa"

Nerea Lucas Iranzo

"Lo mejor de farmaFIR es que todos los profesores son muy buenos y se aprovechan mucho las clases. Por eso volvería a prepararme con farmaFIR."

Oumayma Boujediane Derrous

"Súper agradecida con toda la academia desde secretaría hasta el último profesor, su implicación y la manera de enseñar es sorprendente."
“Ahora sí que soy una verdadera farmacéutica. ¡Gracias farmaFIR!”
CRM (farmaFIR Madrid, 2021)
“Ojalá que mi residencia FIR sea tan genial como mi preparación en farmaFIR. ¡Muy feliz!”
AGS (farmaFIR Barcelona, 2021)
“Curso súpercompleto, eficiente e inmejorable.”
MGP (farmaFIR Santiago de Compostela, 2021)

Aritz Merchan Flores

"Gracias a farmaFIR por enseñarme que con esfuerzo, constancia y dedicación puedes lograr todo lo que te propongas. ¡Vaya Cracks!"

Andrea Santos Fagundo

"Sin duda volvería a elegir farmaFIR. Excelente preparación para enfrentar el examen FIR, buenos profesionales, consejos y apoyo durante todo el camino."

Carlos Javier Moreno Pérez

"Preparar el examen acompañado de farmaFIR fue un gran acierto en todo momento; tanto los profesores como los apuntes son fantásticos."
“Motivación, esfuerzo y honradez. Muy contenta con el curso y mi plaza FIR.”
AFF (farmaFIR Valencia, 2021)
“farmaFIR: ¡Brutal! Muchísimas gracias.”
GTG (farmaFIR Madrid, 2021)
“El curso farmaFIR es extraordinarioooooooo, de principio a fin. ¡Enhorabuena!”
JRO (farmaFIR Sevilla, 2021)

Ismael Martínez García

"Gracias a todo el Equipo farmaFIR por acompañarme y motivarme cada día para conseguir mi plaza FIR. Sin duda, una academia de 10"

Clara Tapia Córdoba

"Lo mejor de farmaFIR es el apoyo emocional y la motivación que brinda desde el primer día. Te sientes acompañado en cada paso del camino. ¡Mil gracias!"

Carlos Díaz-Calderón Horcada

"farmaFIR hace que todo sea más fácil. Gran equipo docente y humano, así como un excelente seguimiento de sus alumnos"
“farmaFIR “no está pagao”. ¡SúperCracks!”
VMT (farmaFIR Madrid, 2020)
“farmaFIR le da mil vueltas a la otra academia en la que desafortunadamente preparé el FIR el año pasado. Aquello fue una pérdida de tiempo y de salud… Esta vez ha sido que FIR. Mil gracias.”
TRZ (farmaFIR Madrid, 2020)
“Os agradezco especialmente vuestra profesionalidad y el maravilloso trato humano de todo el equipo farmaFIR; ¡de diez!”
GHM (farmaFIR Madrid, 2020)

SUSANA GARCÍA LASTRA

"El apoyo emocional y académico del equipo farmaFIR es básico en la preparación del examen. Te ayudan a demostrar que si quieres, puedes"

PAULA MARTÍN BAZARRA

"Mil gracias farmaFIR por enseñarme que cuando te dedicas a algo con todo tu esfuerzo, las cosas se consiguen. ¡Grandes personas excelentes profesionales exclamación!"

FRANCISCO CAJADE PASCUAL

"Apuntes concisos y profesores entregados que hacen el camino mucho más llevadero. Un acierto haber preparado el examen con farmaFIR"
“Me habéis enseñado lo que es el esfuerzo honrado y generoso, que ha dado su fruto: ¡voy a ser FIR!”
FLR (farmaFIR Valencia, 2020)
“La planificacion, la orientación y el apoyo en el Curso farmaFIR A Distancia son espectaculares. Y, claro que se puede: ¡ha sido que FIR!”
BLM (farmaFIR A Distancia, 2020)
“farmaFIR ha sido crucial para preparar y aprobar el FIR con motivación y alegría. Estoy muy contenta y agradecida. Millones de besos a todo el equipo farmaFIR.”
CDP (farmaFIR Santiago de Compostela, 2019)

JOSÉ JAVIER JIMÉNEZ SIERRA

"Encantado con farmaFIR, tanto por su calidad humana como técnica. El equipo que lo forma es fantástico"

NEUS MÁS BAUZÁ

"Gracias al equipo farmaFIR he aprendido un montón y he cumplido mi sueño. No podría haberlo conseguido sin vosotros. Muchas gracias"

JUAN TUDELA TOMÁS

"Con constancia, unos apuntes formidables y los consejos de los profesores, farmaFIR es sin duda la mejor opción para emprender este camino del FIR"
“Mil gracias, mil gracias y mil gracias, farmaFIR. Os recomendaré hasta la muerte.”
IRV (farmaFIR A Distancia, 2019)
“La calidad y el compromiso de farmaFIR para conmigo y mis compañeros han sido superlativos. Efectivamente, sí, como vosotros decís, las personas somos lo más importante. Todo mi y nuestro agradecimiento.”
SMV (farmaFIR Madrid, 2019)
“Los profesores de farmaFIR son grandes docentes y mejores personas. Los apuntes, los test, las video clases y todas las aplicaciones son de mucha calidad y utilidad.”
MRB (Valencia, 2019)

SERGIO FERNÁNDEZ LASTRAS

"Destaco el buen rollo con los profesores y la calidad de sus clases. Con un equipo así, la preparación del FIR es muy fácil"

CARMEN MATEOS SALILLAS

"Gracias farmaFIR por poner siempre lo humano por encima de todo, por cuidar la salud mental que es tan necesaria además del trabajo tan duro que hay que hacer. Profesores buenísimos y cercanos"

AGUS ALBALAT TORRES

"Preparar esta oposición con farmaFIR ha sido un gran acierto. Son un equipo con un gran valor profesional y personal"
“No pensaba que con hijos y trabajando podría con el FIR. Me he esforzado mucho, sí, pero con vuestra increíble ayuda lo he conseguido. Como decís, ¡ha sido que FIR!. Mi familia y yo os estaremos eternamente agradecidos.”
VHO (farmaFIR A Distancia, 2018)
“Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, lo mejor en lo que podría haber invertido mi tiempo y mi dinero. Me siento muy orgullosa de mí misma.”
ASV (farmaFIR Valencia, 2018)
“Habéis conseguido, con vuestro entusiasmo como profesores y unos apuntes de diez, que no me importe estar estudiando horas y horas sin apenas salir de la biblioteca.”
ISM (farmaFIR Barcelona, 2018)

SARA PEREIRA PARDO

"Gracias a farmaFIR preparar una oposición será algo que recuerdes con cariño"

ANTONIO LÁÑEZ ASPIZUA

"Gracias al equipo farmaFIR por sus consejos, apoyo y motivación para alcanzar lo 'imposible'. ¡Ha sido que FIR!"

GUILLERMO VELASCO DE COS

"Jamás pensé que fuera posible aprender tanto en tan poco tiempo y además pasármelo así de bien en las clases. ¡Muchas gracias!"
“Profesores súper-buenos y entregados al máximo; apuntes excelentes.”
MRP (farmaFIR Barcelona, 2018)
“Mi experiencia en farmaFIR ha sido genial. Profesores muy humanos y volcados con sus alumnos, haciéndonos pasar muy buenos momentos en las clases y reforzando el compañerismo.”
JNA (farmaFIR Madrid, 2018)
“Todo es positivo. Estoy muy contenta de la decisión que tomé al elegiros como academia para este afrontar con garantías este reto. ¡Muchas gracias!”
MGF (farmaFIR Madrid, 2018)

JULIA BODEGA AZUARA

"Sois un equipo profesionalmente admirable, pero sobre todo sois un equipo humano, motivador y cercano. Eternamente agradecida; sin vosotros no hubiera sido posible"

MARILOLI RIVAS RODRÍGUEZ

"En farmaFIR me enseñaron a ver mi meta y no rendirme nunca"

ADRIÀ RIERA MAGALLÓN

"Feliz y agradecido con el equipazo farmaFIR. Sin sus apuntes, consejos y orientaciones no hubiera conseguido mi plaza FIR"
“Profesores estupendos que ayudan y motivan durante toda la preparación. He aprendido más en 4 meses de curso que en 5 años de carrera.”
MAFP (farmaFIR Santiago de Compostela, 2018)
“He aprendido mucho y he disfrutado con la experiencia. Me llevo una formación que antes no tenía y una manera diferente de afrontar la vida. ¡Muchas gracias!”
SGM (farmaFIR Santiago de Compostela, 2018)
“Los apuntes y los profesores me han parecido una pasada.”
EOS (farmaFIR Valencia, 2018)

CARMELO PADRÓN

"farmaFIR te proporciona las mejores herramientas y te imbuye en su infatigable y animoso espíritu, haciendo bueno el dicho: El que la sigue, la consigue"

MIREYA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

"Estudiar nunca me había resultado tan fácil como lo ha sido en farmaFIR. Profesores con mucha experiencia y palabras de ánimo en los momentos clave"

BEATRIZ SOMOZA FERNÁNDEZ

"Gracias farmaFIR por no olvidar que somos humanos, por ser partícipes de mi Plaza FIR y del crecimiento personal que lleva detrás. ¡Sois los mejores!"
“Estoy muy contenta de haberme apuntado a la academia. La verdad es que sois todos muy buenos profesores y nos lo hemos pasado muy bien, al mismo tiempo que aprendíamos. Muchas gracias por todo.”
LAR (farmaFIR Santiago de Compostela, 2018)
“Sois una gran academia. No solo me habéis enseñado a prepararme el examen FIR, sino que me habéis enseñado a ser más eficiente estudiando, a saber sacrificarme, a demostrarme que soy capaz de superar mis limites y, por ultimo, a hacerme consciente de que con esfuerzo y motivación todo se puede conseguir. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas.”
MTSG (farmaFIR Valencia, 2018)

“Seguid así. Para mí, el mejor curso, con profesores excelentes y muy profesionales, que nos han hecho reír y nos han motivado a tope. Nunca pensé que las clases iban a ser tan divertidas y que a la vez iba a aprender tantísimo. La mejor elección, esta academia. ¡Gracias por todo farmaFIR!”
BGF (farmaFIR Valencia, 2018)

TOMÁS PALANQUES PASTOR

"Gracias farmaFIR por ayudarme a cumplir mi sueño. Grandes profesionales y grandes personas"

MIRIAM CASELLAS GILBERT

"farmaFIR está contigo en cada paso. Sin duda, el mejor equipo para conseguirlo"

GENOVEVA CHASCO CUESTA

"farmaFIR me ha ayudado más de lo que puedes esperar de una academia. ¡No me lo creo!"
“El curso farmaFIR ha superado mis expectativas. ¡Excelente!”
ITQ (farmaFIR Valencia, 2018)
“Habéis conseguido que preparar una oposición haya sido maravilloso. Estoy muy satisfecha con la experiencia, lo aprendido y ¡el resultado!.”
ALD (farmaFIR Valencia, 2017)
“El material del curso: apuntes, test, esquemas, simulacros, audios, FIRtest, ANKI, … están genial y muy trabajados. Los profesores son gente admirable, en lo profesional y en lo personal. ¡Y las 5 horas de clase pasan volando!”
ROL (farmaFIR Valencia, 2017)

MARINA FAGES PÉREZ

"Los profesores de farmaFIR consiguen que nuestras ganas y motivación no decaigan nunca"

CARLOS LÓPEZ MULA

"Solo puedo agradecer una y mil veces, la ilusión, profesionalidad y pasión del equipo farmaFIR"

JOSÉ ÁNGEL CANO

"El FIR es una carrera de fondo, dura e intensa, pero lo mejor es saber que tienes detrás un equipo preparado y dispuesto como el de farmaFIR"
“¡Los años de experiencia se notan muchísimo! Eso me ha dado confianza, seguridad y la plaza FIR.”
FGO (farmaFIR Sevilla, 2017)
“El equipo de profesores es genial, sois grandísimos profesionales. ¡Os volvería a elegir sin duda!”
DFA (farmaFIR Sevilla, 2017)
“Gran equipo, buen ambiente y muchas ganas de trabajar. Enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo. ¡Sois la caña!”
DMC (farmaFIR Barcelona, 2017)

ELENA DOBRA

"Siempre me acordaré de farmaFIR con muchísimo cariño"

IMANE JEIDANE

"Gracias, muchísimas gracias, por ayudarme a hacer de mi sueño una realidad"

ELENA CANTON BENITO

"Sin farmaFIR no hubiera podido levantarme después de cada bajón. Ellos han sido mi luz en el camino. Personas que confían en ti, más que tú mismo"
“Me habían hablado muy bien de farmaFIR y he tenido el privilegio de poder confirmarlo. Profesores de diez, tanto por sus conocimientos como por su apoyo. Gracias por todo.”
SCT (farmaFIR Madrid, 2017)
“El curso me ha parecido fantástico, y los profesores inmejorables -¡ojalá os hubiese tenido en la facultad!-. Solamente me queda agradecer vuestro trabajo, y deciros que todos vosotros sois unos magníficos profesionales y unas excelentes personas.”
DTM (farmaFIR Madrid, 2017)
“La energía que se recibe en el Curso A Distancia es brutal. He aprendido más en estos meses que en toda la carrera. Y además, ¡ha sido que FIR! Muy feliz, contenta y agradecida.”
EPB (farmaFIR A Distancia, 2017)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad